Relatos, historias y cuentos.

viernes, 27 de agosto de 2010

Fuera de lo usual....

viernes, agosto 27, 2010 Posted by Anil 1 comment
  Hola Chicos:
Me sentia atraida a cierta parte de mi que siempre quiso escribir un parrafo romantico y salio una hoja entera... para suerte de ustedes, solo publiqué lo que crei mas apasionado...

………. Me duele el corazón…. Intentó salir por mi garganta y no lo deje….. Intentó dejar mis lágrimas correr por mis mejillas y logre retenerlas….. Esta martillando mi pecho, y no lo dejó correr a la salida… está cortando mis venas para obligarme a soltarlo, pero prefiero la muerte a dejarlo salir ahora…cuando salga habrá sangre por doquiera; gritara, pateara, golpeara y se dejara caer en medio del mundo, MI mundo, para soltar los últimos suspiros de su rápida agonía y expirar en estado de angustia. Yo estaré ahí, cerca, parada a su lado, viendo como despide el último aliento de su vida, ahora nuestra… estaré cerca para cuando me necesite , pero no acudiré en su ayuda… tomare su espíritu y lo internare en mí…. Lo dejare en un lugar seguro… una cámara acoraza donde nada pueda lastimarlo… una prisión donde se privará de las cosas lindas de la vida… y de los errores que ahora lo hacen sufrir… ¿Qué si será feliz? No, claro que no, pero no querré dejarlo morir tantas veces como les plazca a cuenta de su diversión… Mejor medio vivo que muerto y medio.






Creanme cuando les digo que ahi habia sentimiento que me destrozo la cabeza y me rompio la imaginación
bye!

1 comentario: