Relatos, historias y cuentos.

viernes, 15 de mayo de 2015

Diario de Pesadillas: Lago de Cristal

viernes, mayo 15, 2015 Posted by Anil , , , No comments
¡Buenas, personas del internet!
Llevamos 3 meses sin publicar y debo decirles ha sido por que no me alcanza el tiempo a hacer los diseños o tomar las fotos para acompañar las publicaciones. Aun así, he tomado en cuenta que les debo 3 relatos. Me complace informarles que en los próximos días saldare mi cuenta de relatos, así que si gusta darse una vuelta por el domingo, los encontraran frescos como en el mercado.


Sobre el diario de pesadillas:
El retraso no se debe a que no haya tenido pesadillas en 3 meses, es que no las puedo escribir en las mañanas antes de trabajar y al final del día ya tengo muy pocos detalles la las olvido. Pero puede Rescatar esta, en su mayor parte porque me hizo despertar a las 3 de la mañana porque, en verdad, no podía respirar.  Así que si algún voluntario me puede decir que demonios me paso, se lo agradecería con el corazón (si tuviera uno ha ha).

¡Gracias por leer!
Lago de metal
*Notas del Diario: (1) Cada número es un cambio, ya que en los sueños podemos saltar de una situación, lugar, o tiempo a otro sin razón lógica y sin relación. (2) Estas historias pueden carecer de continuidad y orden. (3) En todos los sueños siempre hay una conexión, siempre trataremos de seguir esa línea al final del sueño.

1-. Estoy en una casa, sola, no hay nadie más que yo.  Me siento pequeña, como encogida, no alcanzo nada. Es una casa extraña, está situada en medio de un pantano; consta de solo 2 habitaciones, una al nivel del agua, blanca, con una cama muy grande, cuadrada mientras que la otra, bajo el agua, es una biblioteca cuadrada con paredes y piso de cristal.

2-. Estamos en las orillas de un lago, todo se ve naranja metálico y esta atardeciendo. El agua parece estar hecha de mercurio, un espejo liquida completamente inmóvil. No conozco a las personas que están conmigo, pero bromeamos y nos tratamos bien.

3-. Alguien está dentro del lago. Es frío, está congelado. Tratamos de romper la superficie, pero es como de acero. Vemos el perfil de la persona bajo el agua. Se mueve mucho.

4-. Bajo a la habitación y veo el agua detrás de los cristales. Es pura, se tinta azul. Es un espacio muy bello. No sé cómo y contra toda lógica, las sabanas de la cama del cuarto de arriba ahora están bajando como si fueran un techo móvil.  Las veo.

5-. Golpeo y golpe, siento que el pecho se me va. Me duele, Mi mandíbula esta apretada y me hace daño. Veo mi reflejo en el espejo de agua del lago. Ahora estoy sola. Rompo el espejo con un puñetazo y se oye como cristal, pero un corte limpio queda en la superficie, como irregular. Hay una chica ahí. Sonríe y ahora la que esta fuera del agua es ella. El agua es sólida de nuevo.

6-. Me ahogo. Hay agua por todos lados en la habitación, ahora la sabana es la superficie del agua y yo estoy pegada en el fondo de la habitación. No puedo salir. Siento una presión anormal en el pecho. No puedo respirar. Todo flota. Todo es azul.


0 comentarios:

Publicar un comentario